Kate Winslet dice que le parece “vulgar” hablar sobre la diferen - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Kate Winslet dice que le parece “vulgar” hablar sobre la diferencia de sueldos en Hollywood

El ensayo feminista sobre la desigualdad salarial entre hombres y mujeres en Hollywood que escribió la actriz Jennifer Lawrence sigue dando de qué hablar. 

Después de las palabras que escribió la protagonista de “The Hunger Games” llegaron las de otros actores y actrices en su apoyo. Bradley Cooper, Sienna Miller, Jessica Chastain, Emma Watson, comentaron sobre este tema pero ahora le tocó el turno a Kate Winslet, quien piensa que hablar sobre el tema es "un poco vulgar".

“Estoy teniendo un problema con estas conversaciones”, comentó la actriz a “BBC´s Newsbeat”. “Porque siguen apareciendo y entiendo que lo hagan. Creo que es algo británico, pero no me gusta hablar de dinero. Es un poco ordinario, ¿no?”, añadió. 

“No creo que sea una conversación agradable para tener en público. Estoy un poco sorprendida por este tipo de conversaciones, para ser honesta. Simplemente porque me parece una cosa un poco extraña para discutir de manera tan abierta”, agregó la actriz.

También comentó que para ella  es raro comentar sobre la desigualdad en el trabajo y que si eso hubiera sido un problema para ella lo hubiera resuelto por sí misma y se hubiera alejado de la situación. 

“Soy perfectamente capaz de mantenerme por mí misma. Soy fuerte y eso es importante para mí. Nunca he sentido que tenga que defenderme por ser mujer”, concluyó .

Powered by Frankly