Margarita Rosa de Francisco muestra su cuerpazo en Instagram - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Margarita Rosa de Francisco muestra su cuerpazo en Instagram

La recordada actriz protagonista de "Café con aroma de mujer", Margarita Rosa de Francisco, sigue dando de que hablar y en esta ocasi[on dejó boquiabiertos a sus seguidores, con la escultural anatomía que posee. Recientemente publicó fotografías en bikini que levantaron revuelo entre sus seguidores en Instagram.

La auténtica "Gaviota" mantiene un  hermoso cuerpo, gracias a sus arduas rutinas de ejercicio y dieta, por ello, posó unas ardientes imágenes que despertaron envidia y halagos de quienes disfrutaron de ellas.

En una de las imágenes vemos a la bella colombiana con un ajustado bikini de leopardo, misma que ya tiene 7 mil "Likes" y cientos de halagos a su belleza, inteligencia y talento histriónico. En la segunda imagen, Margarita está de espalda al sol y aunque su bikini no detalla mucho, su silueta deja ver su tonificada figura.

Es así como la actriz demuestra que no le avergüenzan sus 50 años, y presume a sus fans, que desde los 14 años cuida su cuerpo con clases de ballet clásico y mucha disciplina.

Powered by Frankly