CHIVAS, EL CAMPEÓN DE COPA MX, SE QUEDA SIN LIGUILLA - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

CHIVAS, EL CAMPEÓN DE COPA MX, SE QUEDA SIN LIGUILLA

JALISCO, México.- El equipo de Chivas de Guadalajara, actual campeón de la Copa MX, ha quedado marginada de la Liguilla del torneo de Apertura 2015.

Luego del empate que registraron Veracruz y Dorados, en partido pendiente y que se jugó este martes por la noche, el “Rebaño” perdió toda posibilidad matemática de meterse a la ronda de los ocho mejores.

Los 18 puntos con los que cuenta y los dos partidos que le restan, no son suficientes para que el equipo de Matías Almeyda pueda acceder a la Liguilla y contender por el título de Liga.

Chivas ocupa la posición 13 del campeonato; en el mejor de los casos podría concluir con cosecha de 24 puntos, pero ya no sería suficiente.

El partido entre Monarcas y Veracruz, de la última jornada, es el factor determinante para Chivas, pues cualquiera que fuese el resultado, alguno de ellos sumaría por lo menos un punto, situación que haría imposible alcanzarlos en el número de puntos.

El conjunto tapatío, registró un evidente ascenso con la llegada al banquillo del técnico argentino, Matías Almeyda, sin embargo, no fue suficiente para contender por el título del torneo de Apertura 2015.

Powered by Frankly