RONDA ROUSEY, UNA CAMPEONA CON SIETE MINUTOS DE CARRERA - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

RONDA ROUSEY, UNA CAMPEONA CON SIETE MINUTOS DE CARRERA

MELBOURNE, Australia.- La peleadora estadounidense, Ronda Rousey, es considerada la mejor en lis historia de UFC, luego que sus rivales poco y nada le han impuesto resistencia durante su corta trayectoria.

Rousey, suma seis defensas de su título gallo, con menos de un minuto de promedio de duración en cada una de ellas.

La competidora es considerada como una máquina de destrucción del octágono, ya que en sus últimos dos combates duraron menos de un minuto.

Ronda Rousey empezó en la UFC en agosto del 2013, en esa ocasión registró el combate más “largo” de su carrera, toda vez que venció a Liz Carmouche en un tiempo de 4 minutos y 49 segundos.

Desde aquella lejana ocasión, ninguna de sus rivales pasaría del minuto y medio antes de ser superadas.

Para la peleador, Sara McMann, ha sido la rival más complicada a la que se ha enfrentado, sin embargo, sólo tardó poco más de un minuto para vencerla con un tremendo rodillazo al cuerpo.

En sus siguientes combates, Ronda rompió su récord en dos ocasiones. La primera vez fue contra Alexis Davis en el UFC 184, cuando ganó en 16 segundos, todo indicaba que sería una marca muy difícil por superar, pero  en su otra defensa, despachó a Cat Zingano en 14 segundos.

Sin embargo, no era suficientemente rápido pues logró llevarse la victoria ante Cat Zingano en 14 segundos en el UFC 184, siendo la victoria más veloz de su vida.

Este sábado, Ronda Rousey expondrá por séptima ocasión su título, tendrá como rival a Holly Holm y donde las apuestas no apuntan a quién ganará la contienda, si no que tiempo tardará en llegar el triunfo de la campeona.

En la cartelera de la UFC 193, Holm y Rousey protagonizarán el combate estelar en el Etihad Stadium de Melbourne, Australia.

Powered by Frankly