PARA HÉCTOR MORENO, EL TRI APRENDIÓ DE SUS ERRORES DEL PASADO - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

PARA HÉCTOR MORENO, EL TRI APRENDIÓ DE SUS ERRORES DEL PASADO

MÉXICO DF.- En charla exclusiva para NBC Deportes, el zaguero mexicano Héctor Moreno reconoció que la eliminatoria rumbo a Brasil 2014 no fue la esperada por los integrantes del Tri y que ahora, al arranque del proceso rumbo a Rusia 2018, el cuadro azteca aprendió de lo sucedido y no volverán a dejar ir puntos de suelo mexicano.

 

La eliminatoria pasada empezamos a perder puntos con Jamaica, con Honduras, en casa… y eso se complica. El entorno se genera más negativo y eso hace que las cosas sean más complicadas, pero tengo plena confianza de que hemos aprendido de lo que hemos hecho mal en la pasada eliminatoria y no nos pasará en esta”, confesó.

Osorio es un “Filósofo”, dicen en el Tri

  

La solución para que la triste historia no se repite está en manos de los jugadores de la selección mexicana.

 

Tenemos que ser contundentes en casa, ganar todos los puntos que podamos aquí en México, en el Azteca o dónde juguemos; con todos esos puntos ganados, la clasificación está prácticamente asegurada”, expuso.

"Estamos concentrados en darle todo a México"

  

Sobre la llegada del nuevo entrenador tricolor, Juan Carlos Osorio, el defensa del PSV Eindhoven recalcó que el grupo de futbolistas mexicanos intentarán entregar su calidad en la cancha para que al timonel colombiano también disfrute de las mieles de la victoria.

“Muy bien, con muchas ganas y deseos de hacer bien las cosas, él (Osorio) viene con mucha ilusión y deseos de trascender, nosotros estamos como él, estamos con las mismas ganas y deseos”, recalcó. 

Honduras busca los tres puntos ante Canadá

  

Finalmente, Moreno recordó la polémica salida de Miguel Herrera del timón azteca y dejó en claro que los convocados entregaron su mejor fútbol para que Osorio se encuentre “cómodo” en el cargo.

“Han pasado circunstancias ajenas a lo nuestro y la Federación (Mexicana de Fútbol) decidió traer un nuevo entrenador y nosotros intentamos hacer las cosas más fáciles para que él (Osorio) esté cómodo y pueda enseñarnos y transmitirnos todo lo que sabe de fútbol”, explicó.

 

Powered by Frankly