Jennifer Lawrence aclara los rumores sobre su higiene y confirma - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Jennifer Lawrence aclara los rumores sobre su higiene y confirma que sí se lava las manos

La oscarizada actriz está promocionando la última entrega de la saga “The Hunger Games: Mockingjay - Part 2” y durante una entrevista con MTV bromeó y dijo que no se lavaba las manos después de ir al baño, esta declaración dio mucho de que hablar en los medios.  

La actriz confesó que está harta de que le sigan preguntando cosas sobre su higiene personal, así que publicó este video para aclarar los rumores en su cuenta oficial de Facebook.

A pesar de que fue ella la que dijo que no se lavaba las manos, Lawrence confirmó a través de las redes sociales que, se lava las manos: “Odio hablar con Internet, pero no puedo permitir que alguien más me haga una pregunta sobre mi higiene… Intenté asquear a Josh y Liam pero terminé asqueando al mundo”.

Seguramente esto dejó más tranquilo a Liam Hemsworth, quien declaró que su amiga y compañera de reparto le pasaba las manos por la cara a los demás después de salir del baño.

Powered by Frankly