CANELO ÁLVAREZ PROMETE UN GRAN COMBATE FRENTE A MIGUEL COTTO - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

CANELO ÁLVAREZ PROMETE UN GRAN COMBATE FRENTE A MIGUEL COTTO

SAN DIEGO, EEUU.- A tan sólo 12 días de enfrentar al puertorriqueño Miguel Cotto, Saúl "Canelo" Álvarez interrumpió su etapa de entrenamiento para atender a los medios de comunicación que le siguen muy de cerca ante uno de los combates que mayor expectación han provocado.

El próximo 21 de noviembre en Las Vegas, Nevada, Cotto y Álvarez podrán a prueba quién está en su mejor momento para volver a proyectarse entre los mejores boxeadores del mundo.

Precedido de una gran fama que se ha ganado a pulso tras conquistar varios títulos mundiales, el puertorriqueño representa la experiencia, mientras que el mexicano el deseo de consolidarse como una figura, ya que pese a enfrentar a varios peleadores de renombre su carrera ha tenido altibajos.

En este sentido, el “Canelo” Álvarez reconoce la importancia de brindar un buen combate ante su rival en turno.

Miguel Cotto es un gran peleador que tiene mucha experiencia, él también es un golpeador y estoy listo para enfrentarlo. Les puedo asegurar que esta pelea tiene los ingredientes para ser un clásico”, asegura.

Sobre el impacto que este combate puede tener su carrera, el peleador tapatío asegura sus combates anteriores han quedado atrás y desde este momento quiere volver a proyectarse.

“Es una gran responsabilidad representar a mi país, me siento muy honrado y orgulloso de ello. Para mí es muy importante pelear con los mejores porque quiero consolidar mi legado. Llegué a este deporte para luchar contra lo mejor que hay y es una de mis metas, obtener reconocimiento por parte de los aficionados, los medios de comunicación y los propios combatientes”, subraya.

Saúl Álvarez deja en claro que para su combate en puerta ha realizado uno de sus mejores entrenamientos que este esa lo único que lo pone en ventaja sobre Cotto.

“Yo no diría que tengo ventajas, pero creo en mi preparación para esta pelea. He tenido un gran entrenamiento y estoy listo para ganar este 21 de noviembre”, concluye.

Powered by Frankly