Justin Bieber lanza la versión Latina de "Sorry" en colaboración - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Justin Bieber lanza la versión Latina de "Sorry" en colaboración con J Balvin

Es el año de las colaboraciones inesperadas entre las principales estrellas del pop e ídolos latinos. En primer lugar, Will Smith y Bomba Estéreo presentaron la remezcla de "Fiesta" y ahora Justin Bieber se ha asociado con uno de los líderes de la nueva clase urbana Latina, J Balvin, para un remix de reggaetón para su recién sencillo “Sorry.”

Las dos estrellas se burlaban de el nuevo single en las redes sociales antes de su estreno, la noche del jueves, en iTunes y Spotify. "Las niñas latinas van a volver locas", dice Bieber a Balvin en un video en Instagram.

Durante el pasado mes de julio hubo un encuentro de ambos artistas en Los Ángeles durante los la Ceremonia de los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales donde los dos J compartieron un intercambio memorable en el que Balvin le enseñó a su hermano canadiense a decir la palabra "parcero" o "hermano", aunque a estas alturas seguramente Bieber ha añadido unas cuantas palabras más opciones a su vocabulario español.
 

Powered by Frankly