Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya tienen fecha para su boda - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya tienen fecha para su boda

Geraldine Bazán y Gabriel Soto llevan un noviazgo de ocho años y para celebrarlo habían planeado casarse a finales de 2015; lamentablemente, los proyectos de trabajo de ambos y el deseo de que todo saliera a la perfección, hicieron que su unión matrimonial se postergara a una fecha muy importante para la feliz pareja.

Se pensó que la pareja llegaría al altar el mismo día del cumpleaños de Geraldine (30 de enero), pero resultó que prefirieron posponerlo una vez más, y ahora se dice que será el 13 de febrero cuando unan sus vidas en matrimonio, según difundió la revista TvNotas.

Resulta que el 13 es el número de la suerte de ambos y febrero es muy importante, pues fue el mes en que nacieron sus dos pequeñas, por lo que la decisión no es una casualidad.

Lo que al parecer se sigue aplazando, es la importante decisión de saber qué vestido de novia usará; sin embargo, sí se ha enfocado a la decoración del salón y a los platillo que podrán degustar sus invitados elegidos para tan esperado evento. 

El hecho es que, si no se posterga una vez más, Geraldine Bazán podrá decirle "esposo" a su prometido Gabriel Soto, después de un largo noviazgo de casi una década.

Powered by Frankly