Detienen al productor Omar Suárez por supuesto fraude - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Detienen al productor Omar Suárez por supuesto fraude

El miércoles 28 de octubre fue detenido por las autoridades el productor Omar Suárez, después de que el empresario Adrián Acevedo interpuso una demanda en su contra por probable fraude según informó la revista mexicano, TvNotas.

De igual manera, fue llevado al Reclusorio Sur de la Ciudad de México, donde se esclarecerá el caso y se llevarán a cabo las investigaciones pertinentes.

El escándalo se desató porque el empresario Adrián le había prestado a Omar una suma que ascendía a los 3 millones de pesos (Casi 200 mil dólares), cantidad que utilizaría para montar la puesta en escena "Perfume de Gardenia".

Sin embargo, pasaron cinco años de este proyecto teatral y el empresario no vio un sólo peso, por lo que decidió dejar esta situación en manos de las autoridades, quienes resolverán este asunto legalmente.

Lamentablemente los problemas de Omar no terminan aquí, ya que ha venido arrastrando deudas con personalidades del espectáculo a quienes ha invitado a colaborar en su proyectos, pero que no les pagó por sus participaciones.

Powered by Frankly