Se incendia avión en aeropuerto de Florida - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Se incendia avión en aeropuerto de Florida

Un avión comercial se incendió este jueves en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, en el sur de Florida, lo que obligó a suspender todos los vuelos.

18 lesionados fueron llevados a un hospital local, según indicó un oficial del condado de Broward a NBC 6. 101 personas se encontraban a bordo de la aeronave. 

La nave, un Boeing 767, pertenece a la línea Dynamic Airways y se preparaba para despegar a las 12:30 hora del Este con rumbo a Caracas, Venezuela.

Miembros de la tripulación de otro avión vieron que el Boeing de Dynamics tenía una fuga de combustible y poco después se iniciaron las llamas en uno de los motores, según información de la Agencia Federal de Aviación.

Los pasajeros a bordo debieron ser evacuados a través de rampas inflables y ambas pistas del aeropuerto fueron cerradas.

Dynamics Airways tiene sus oficinas en Greensboro, Carolina del Norte y empezó a operar comercialmente en julio, con vuelos entre Caracas y Fort Lauderdale. Por su parte, el avión tiene aproximadamente 30 años activo y ha sido usado por varias aerolíneas antes.

Powered by Frankly