MIGUEL HERRERA ESCUCHA OFERTA DE XOLOS - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

MIGUEL HERRERA ESCUCHA OFERTA DE XOLOS

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex técnico de la Selección Mexicana de FútbolMiguel Herrera, viajó a la ciudad de Tijuana con la intención de sostener algunas pláticas con los directivos de Xolos, para que se haga cargo del equipo en la próxima temporada.

 “Ha habido varios ofrecimientos que no nos han llamado la atención, el único que me ha tocado la puerta en forma ha sido Xolos”, declaró el “Piojo” a la cadena ESPN.

Por situaciones de reglamento, no pude dirigir en la Liga Mexicana hasta el próximo torneo de Apertura 2016, por lo que ya comienza a escuchar ofrecimientos.

“Casi nunca paré cuando salí de los equipos; agarré ‘chamba’ al siguiente torneo, no he parado. Es por una situación de reglamento, pues sí hubo intención de algunos equipos, pero cuando se enteraron de que no podía dirigir, fue cuando pararon las llamadas”, añadió.

El timonel señaló que se encuentra tranquilo y que ya disfrutó a su familia, pero ya comienzan a “picar” las ganas para volver a las cachas.

Sobre la situación que lo obligó a salir del seleccionado mexicano, el Piojo señaló que aprendió mucho con la experiencia y dejó claro espera regresar con el representativo mexicano.

 “Sin ninguna duda, yo no salí por los resultados, salí por un equivocación mía, personal. Entonces, mi propósito es volver a demostrar que estoy listo, donde he trabajado lo he hecho bien”, finalizó.

Powered by Frankly