Ryan Reynolds le rinde homenaje a su fallecido padre con una emo - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Ryan Reynolds le rinde homenaje a su fallecido padre con una emotiva foto

Ryan Reynolds recurrió a Twitter para rendirle homenaje a su padre, el señor James Reynolds, quien murió el 25 de octubre de 2015 después de luchar por 20 años contra la enfermedad de Párkinson.

El miércoles, el actor compartió la trágica noticia en su cuenta de Twitter con un enlace que llevaba a la fundación de Párkinson del actor Michael J. Fox, para que sus seguidores  pudieran donar a esta causa.

Foto de Ryan Reynolds de bebé con su padre.

El mensaje incluía esta foto del actor con su padre, “Descansa en Paz papá. James C. Reynolds. 1941-2015”.

Ryan Reynolds y Michael J. Fox se hicieron amigos cuando hablaron de la conexión que tenían ambos con la terrible enfermedad y los dos esperan que se encuentre una cura.  Los dos aparecieron juntos en el programa de televisión “Today” para hablar de los esfuerzos que estaban haciendo y contar sus historias de cómo esta enfermedad había afectado sus vidas.

En 2008 el actor de “Deadpool” escribió un ensayo para “The Huffington Post” donde describía la dolorosa experiencia que era ver como se desarrollaba la enfermedad.

Powered by Frankly