Taylor Swift contrademanda a locutor que se propasó y tocó sus p - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Taylor Swift contrademanda a locutor que se propasó y tocó sus partes íntimas

Taylor Swift ha presentado una contrademanda contra un ex locutor de radio que supuestamente la tocó durante un meet-and-greet en el 2013, Billboard ha confirmado.
 

Siguiendo el ejemplo de David Mueller contra Swift en septiembre Swift está contraatacando, 'People' inicialmente reportó. Ella está exigiendo un juicio con jurado contra Mueller y dice si gana ella donará dinero a "organizaciones benéficas dedicadas a la protección de las mujeres contra actos similares de asalto sexual y desprecio personal". 
 

Mueller había sido despedido de dos programas de radio antes de este incidente y no ha funcionado como una personalidad al aire desde el 2006, de acuerdo con la contrademanda. También afirma que Mueller había admitido que Swift fue asaltada, pero le echó la culpa a "su superior" en la estación de radio KYGO, Eddie Haskell.
 

Según la contrademanda de Swift, Mueller y su novia estaban en el Pepsi Center para un encuentro y listos para saludar a la cantante cuando "intencionadamente la mano bajó su falda, y buscó con la mano una parte íntima de su cuerpo de una manera inapropiada, en contra de su voluntad y sin su permiso". 
 

"Mueller no se limitó a pasar su mano contra la Sra. Swift mientras posaba para la fotografía", los papeles alegan. "Él levantó la falda y la tocó".  

Powered by Frankly