Adele habla con la revista “i-D” de Taylor Swift, su álbum “25”, - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Adele habla con la revista “i-D” de Taylor Swift, su álbum “25”, su miedo a la fama y más

Tras tres años de ausencia, Adele finalmente hizo su primera entrevista y se la dio a la revista “i-D” de Vice.  

Adele reveló que cuando era pequeña, soñaba con ser una cirujana. Al cumplir 10 años se le murió su abuelito, una persona “que amaba muchísimo, más que al mundo entero”.  Debido a esto, la cantante decidió que quería “arreglar los corazones de las personas”.  Esta idea no duró mucho tiempo por qué, un poco después, Adele empezó a descubrir el mundo de los “chicos y la diversión”.

La cantante  de 27 años también habló de su muy esperado álbum titulado “25”.  La cantante tiene muy en claro que el álbum no será “21” --un álbum que vendió más de 30.000.000 de copias y que la ayudó a convertirse en una estrella de rock mundialmente—por qué, hoy por hoy, ella no se siente como se sintió cuando escribió aquel álbum. “Estaba muy triste y me sentía sola… no me gustaría sentirme así otra vez”, dijo Adele. 

Después de no hacer entrevistas por tanto tiempo, a Adele le preocupa la pregunta “¿No te gusta ser famosa?” y, en realidad, no es eso.  “Me asusta la idea de la fama”, empezó a decir la cantante.  “Me asusta que me puede destruir y que me pueda perder en él y convertirme en algunas de las personas que más amo con todo mi corazón musical. Me da miedo.  Y me da miedo por las personas que quiero, me siento como que me han perdido”.  

La cantante confesó que un día estaba almorzando junto a Ryan Tedder, el vocalista de “OneRepublic”, cuando escuchó a canción “I Knew You Were Trouble” de Taylor Swift en la radio.  Ella le preguntó, ”¿Quién hizo esta canción? Me encanta”.  

Adele terminó la entrevista diciendo, “Me encantaría poder hacer álbumes sin ninguna preocupación del tiempo. Si puedo hacer eso, sería muy feliz”.  

Powered by Frankly