Luis Miguel tendrá que pagar casi 100 mil dólares por una demand - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Luis Miguel tendrá que pagar casi 100 mil dólares por una demanda

El ídolo de México tendrá que pagar casi 100 mil a una compañía de diseño de interiores que le construyó un gabinete para su casa en Los Ángeles, California.

Barbara Meiers, jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, declaró que Luis Miguel no cumplió con los términos del contrato que él mismo acordó con la compañía que lo demandó.

Según informó el diario mexicano, La Opinión acerca de esta demanda, Luis Miguel pagó $103,170 como depósito inicial de una cuenta que ascendía a $206,335 a la empresa Clive Christian San Francisco, en el 2012.

Después de las deducciones y otros pagos, el cantante aún debe $88,140, más $1,235 de intereses y gastos legales.  El total que el “Sol de México” adeuda es de $98,500, según los documentos de la corte.

El abogado de “El sol de México”, Jeffrey Goss, dijo que todo lo que su cliente tenía que decir están en los documentos públicos de la corte, y agregó: “Mi cliente no tiene comentarios”.

Cabe mencionar que la demanda fue presentada en julio del 2014 y la jueza emitió su falló el pasado lunes 19 de octubre.

Powered by Frankly