Shakira dice que Milan seguirá los pasos de Piqué ya que está “o - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Shakira dice que Milan seguirá los pasos de Piqué ya que está “obsesionado con el fútbol”

Durante una entrevista con “Made for Mums” para Fisher-Price en Nueva York, Shakira habló sobre la gran responsabilidad que tiene al ser mamá y que se siente como una mamá tigre por qué le encanta enseñarle cosas a sus pequeños, Milan (2) y Sasha (8 meses).

Shakira empezó por decir: “Me encanta enseñarles cosas, tengo una pequeña profesora en mi interior. Me encanta leerles libros a mis hijos, lo disfruto y a ellos les encanta aprender”.  

Al preguntarle a la cantante colombiana sí le está enseñando movimientos de baile a sus hijos, Shakira contestó: “Ahora mismo, Milan está obsesionado con el fútbol”. “Es el más grande fanático del Barca en el planeta. Se duerme con el jersey puesto, incluso, a veces se duerme abrazando el balón, no se pierde un partido. Conoce todos los equipos, incluyendo los de Inglaterra. Usa la playera de todos los equipos”, agregó la cantante.  

Shakira terminó por decir que el ser mamá “no es fácil” y que sigue aprendiendo de otras mamás y de investigaciones para convertirse en la mejor madre posible para sus hijos.

Powered by Frankly