DORADOS BUSCARÁ SU PRIMER TRIUNFO ANTE TIGRES EN PRIMERA DIVISIÓ - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

DORADOS BUSCARÁ SU PRIMER TRIUNFO ANTE TIGRES EN PRIMERA DIVISIÓN

CULIACÁN, México.- Los Tigres de la Autónoma de Nuevo León se medirán este próximo sábado al conjunto de los Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte en punto de las 21:00 horas, lo que será el duelo por la Jornada 14 del Torneo Apertura 2015. 

El equipo dirigido por Ricardo 'Tuca' Ferretti se encuentra en zona de clasificación para la liguilla en la quinta posición de la tabla general con 22 puntos, a sólo seis unidades del superlíder los Pumas de la UNAM con 28 puntos. 

Por otro lado, el equipo de los Dorados llega con nuevo estratega, y es que el colombiano Luis Suárez, tomó las riendas del equipo para buscar lograr la permanencia en el máximo circuito.

Los sinaloenses están en el sótano de la tabla con apenas 10 puntos de 39 posibles. La experiencia del técnico cafetalero en el banquillo, tendrá que transmitirla hacia sus jugadores para sumar la mayor cantidad de unidades el resto del Apertura 2015 y el Clausura 2016 para que la afición de Culiacán siga teniendo futbol de Primera División. 

Dorados y Tigres apenas se han enfrentado en cuatro ocasiones en la Liga, el cuadro de Sinaloa no sabe lo que es vencer al conjunto felino. Cuenta con dos empates como local y dos derrotas de visitante. 

El encuentro entre sinaloenses y regios tendrá un toque especial y es que desde los banquillos transmitirán experiencia pura luego de que Ricardo Ferretti y Luis Suárez comiencen a mover sus piezas dentro de la cancha para lograr el triunfo a sus respectivos equipos. 

Ambos técnicos ya han tenido su paso por selecciones nacionales, siendo el estratega colombiano con mayor bagaje dirigiendo a la Selección de Ecuador y Honduras, calificándolas a distintas Copas del Mundo. Por su parte, Ferretti, tomó a la Selección Mexicana para darles el pase a la Copa Confederaciones tras vences a los Estados Unidos. 

Powered by Frankly