AMÉRICA BUSCARÁ SALDAR VIEJAS CUENTAS CONTRA QUERÉTARO - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

AMÉRICA BUSCARÁ SALDAR VIEJAS CUENTAS CONTRA QUERÉTARO

CIUDAD DE MÉXICO.- La Liga MX entra a su etapa final al llegar la Jornada 14, donde las Águilas del América, en pleno vuelo, recibirán la visita del subcampeón, Querétaro, que sigue buscando colarse a la fiesta grande del futbol mexicano.

El cuadro azulcrema llega con el ánimo a tope por su pase a cuartos de final en la Concachampions, además de culminar como el líder general de la competencia. Cuenta con dos victorias consecutivas en el torneo local ante Chiapas y Xolos, y buscan afianzarse en la parte alta de la tabla general, para lograr su octava liguilla consecutiva bajo la gestión de Ricardo Peláez.

Por su parte, los dirigidos por Victor Manuel Vucetich, cosechan 15 puntos y están posicionados en el treceavo peldaño. Las estadísticas juegan a su favor al tener una racha positiva ante los de Coapa; acumulan cuatro encuentros invictos ante ellos, incluido el 0-4 del torneo anterior donde el brasileño Ronaldinho salió coreado del Coloso de Santa Úrsula. Su última derrota fue un 3-0 con doblete de Raúl Jiménez y un tanto más de Christian Benítez, cuando Miguel Herrera dirigía todavía a los capitalinos en el 2013.

Un viejo conocido para los Gallos Blancos es Ignacio Ambriz, quien los dirigió del Clausura 2013 al Clausura 2015 con un 41% de efectividad producto de 25 partidos ganados, 17 empatados y 30 perdidos. En este torneo, 'Nacho' posee un 62% con ocho victorias y cinco derrotas, obteniendo hasta ahora, su mejor momento como director técnico en Primera División

Powered by Frankly