JESÚS MARTÍNEZ CONFÍA EN EL PROYECTO DE LOS TUZOS - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

JESÚS MARTÍNEZ CONFÍA EN EL PROYECTO DE LOS TUZOS

PACHUCA, México.- A pesar de que en Pachuca, los resultados no han sido los mejores en el último semestre, el Presidente del equipo hidalguense, Jesús Martínez, aseguró que confía en el proyecto de los Tuzos, ya que considera que Diego Alonso es un técnico que va con la filosofía de la institución.

Tenemos un entrenador que confía en los jóvenes, es algo que siempre hemos querido, Diego nunca va a estar peleado con el talento y la disciplina y las ganas de triunfar, ha debutado ocho o nueves jugadores”, mencionó.

El directivo blanquiazul aseguró que ya ha hablado con el entrenador tuzo sobre la situación del equipo y aceptó que todos dentro del equipo concuerdan en que ante Morelia deben de darle una alegría a la afición, para así dar un paso importante en el intento de acceder a la liguilla.

Necesitamos ganar, le debemos mucho y estamos en deuda con nuestro público, esperamos que consigamos un triunfo, para estar en una situación que pueda seguir trayendo cosas buenas para el club”, aseveró.

Martínez Patiño se mostró contento por el hecho de que el cuadro blanquiazul sea el equipo que aporte más jugadores a las selecciones nacionales y espera que Juan Carlos Osorio volteé a ver a jugadores de su plantel.

Somos el equipo que más aporta equipos a las selecciones menores, fueron cinco a las Olimpiadas, hay seis en el Mundial Sub 17 y esperamos que ahora que salga la nueva lista de Osorio, aparezcan muchos más jugadores de Pachuca”, agregó.

Para finalizar, el dirigente hidalguense reveló que la idea que tienen es que a largo plazo el plantel de Pachuca esté formado un 90% de jugadores que sean producto de las Fuerzas Básicas de los Tuzos.

Queremos que el día de mañana el 80 o 90 por ciento de jugadores de la cantera formen parte del primer equipo, hoy ya son más de la mitad y tenemos ese gran objetivo de que sean la mayoría de los futbolistas", concluyó.

Powered by Frankly