Facebook admite que su aplicación descarga la batería de tu iPho - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Facebook admite que su aplicación descarga la batería de tu iPhone, explica por qué

La semana pasada, Mashable escribió sobre cómo Facebook es una de las peores aplicaciones cuando se trata de descargar tu batería

Ahora, la compañía alega que ha arreglado el problema en la última versión de la aplicación de Facebook para iOS, ofreciendo una inusual y detallada explicación de lo que pasó.

Según la jefe de ingeniería de Facebook, Ari Grant, el problema es doble: Primero, La aplicación de Facebook tenía algo llamado “CPU spin” en su código. 

“El CPU spin es como un niño en un carro preguntando, ‘¿Ya llegamos? ¿Ya llegamos? ¿Ya llegamos?’ con la pregunta no colaborando en el progreso hacia el destino. Este repetido proceso causa que la aplicación usar más batería de la que necesita”, dijo Grant en una publicación pública en Facebook. 

Segundo, como era  sospechado por Federico Viticci de MacStories, la aplicación de Facebook maneja las sesiones de audio pobremente, causando aún más descarga de batería. 

“Si dejas quieta la aplicación de Facebook  después de ver un video, la sesión de audio algunas veces se queda abierta como si la aplicación estuviera reproduciendo el video en silencio. (…) La aplicación no está haciendo nada mientras se mantiene viva en el fondo, pero sí usa batería mientras está abierta,” dijo Grant.

Grant también señalo que la descarga excesiva de batería no tenía nada que ver con cómo maneja la ubicación, como algunos usuarios sospechaban.

 La nueva versión de la aplicación de Facebook para iOS, disponible en el App Store, debe ser menos abusiva con la batería de tu iPhone.

Powered by Frankly