Juez otorga libertad condicional bajo fianza a Larry Hernández - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Juez otorga libertad condicional bajo fianza a Larry Hernández

Un juez de Newberry, Carolina del Sur, le otorgó la libertad condicional al cantante Larry Hernández y fijó una fianza de US$200,000 mientras espera ser juzgado por los cargos de secuestro y agresión que enfrenta.

El magistrado le hizo saber a Hernández que de ser hallado inocente por un jurado, no quedaría ningún antecedente negativo en su récord.

De igual manera, le retiraron el pasaporte de viaje para evitar que Hernández abandone Estados Unidos mientras espera compadecer en corte el 31 de diciembre del 2015 a las 9 de la mañana.

El juez también estableció las siguientes condiciones para la libertad bajo fianza de Larry Hernández:

-Larry no puede tener contacto con la presunta víctima, ni con sus familiares, ni amigos.

-No puede tener contacto con ninguna de las personas involucradas en la demanda en contra Larry Hernández.

-Puede regresar a su casa en Los Ángeles y permanecer en libertad, siempre y cuando se reporte cada dos semanas ante las autoridades del condado de Los Ángeles.

-Debe estar preparado a realizarse pruebas de dopaje aleatorias en cualquier momento.

-Debe entregar su pasaporte.

-Si falla en cumplir con estas instrucciones, su fianza será revocada y deberá regresar a prisión.

-Larry tiene la opción de solicitar una audiencia preliminar y la fiscalía tiene un periodo de 10 días para presentar causa probable de los cargos en su contra. Si la fiscalía falla en presentar causas probables, entonces la corte podría suspender los cargos criminales en contra de Larry Hernández.

-Si su caso llega a juicio y un jurado lo encuentra no culpable, los cargos en su contra serán absueltos y su récord quedará limpio.

Powered by Frankly