Javier Gandolfi reconoció que Xolos, tocó fondo - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Javier Gandolfi reconoció que Xolos, tocó fondo

TIJUANA, México.- Javier Gandolfi, quien permanece en el plantel desde que se logró el ascenso, sabe que el equipo vive una situación apremiante, se manifiesta apenado con toda la afición del equipo fronterizo y muestra consciencia de que el técnico sufre las consecuencias de las malas cuentas.

Son momentos complicados que la verdad el jugador no piensa pasarlos. Siempre se corta con lo más delgado que es el técnico, es un sentimiento de tristeza pero el equipo es consciente de que ha sido un torneo malo y que no podemos terminar así, hoy más que nunca tenemos que estar unidos”, comentó ante los medios.

A 5 años de defender la camisa de Tijuana, Gandolfi ha visto el despido de ya varios técnicos, más aún desde que se logró el campeonato en el 2012, por lo cual asegura que los Xolos no viven un buen presente.

Los números no mienten, los técnicos no mienten, los que han pasado. El equipo está llegando a tocar fondo, lo importante para salir de esto es la humildad y trabajo. Este equipo era un equipo que corría, que metía, que jugaba, y hoy no estamos siendo los mismos”, confesó el defensa.

El mal torneo que ha otorgado Xolos todavía puede ser rescatado, aunque se ubican en el décimo quinto puesto de la clasificación general, en Tijuana no le cierran la puerta a lograr el objetivo.

Quedan cuatro partidos y la copa para revertir esto, siempre que tengamos la posibilidad matemática lo vamos a buscar, mañana y el sábado tenemos dos pruebas para nosotros mismos, estamos a tiempo de poder cerrar bien este torneo”.

Para muchos planteles en el futbol mexicano, el torneo de Copa MX no representa nada, no obstante, para Javier Gandolfi en una buena oportunidad para lograr un campeonato y poder equiparar un poco el mal semestre del club

“Es importante, es un título que el equipo no ha conseguido (Copa MX), mañana se jugara con el mejor equipo que crea Raúl (Chabrand)”, finalizó.

Powered by Frankly