Alejandro Castro quiere Copa Libertadores para Pumas - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Alejandro Castro quiere Copa Libertadores para Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- El buen paso del Club Universidad le ha rendido frutos y hoy, buscan ser el equipo que represente a México en la Copa Libertadores y el defensor, Alejandro Castro, está consciente de ello y expresó que solamente se logrará el objetivo cerrando de la mejor manera el torneo Apertura 2015.

"A todos nos motiva y nos gustaría jugar la Libertadores, tenemos que cerrar muy fuerte, trabajar con mucha intensidad y humildad", dijo.

Sobre la polémica baja del atacante ecuatoriano Fidel Martínez por doble amarilla en el duelo ante León, el zaguero mexicano, afirmó que será sensible pero que existen jugadores capaces para suplirlo y no extrañarlo en la próxima jornada ante Chiapas en Ciudad Universitaria.

"Nos gustaría contar con él pero no nos preocupa. Fidel hace la diferencia, es de mucha utilidad para el equipo, pero creo que también hay gente en la banca que espera una oportunidad, hay que confiar en ellos".

Por último, el ex jugador de Cruz Azul, manifestó su alegría de portar la camiseta de Pumas y en sus planes está seguir trabajando para seguir siendo titular en el esquema de Guillermo Vázquez.

"Estoy muy contento aquí, estoy feliz de representar esta gran institución, me he ganado la confianza y espero seguir respondiendo de la misma manera", finalizó.

Powered by Frankly