Para Ricardo Ferretti, Monterrey ha gastado más que Tigres - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Para Ricardo Ferretti, Monterrey ha gastado más que Tigres

MONTERREY, México.- Antonio Mohamed, entrenador de Rayados, dijo que a Ferretti no le gustaría enfrentársele en una final del futbol mexicano, esto después de que el mismo Ricardo declarara que quisiera enfrentar al rival de la ciudad en tal instancia.

Sin embargo, por la cantidad de dinero que ambos equipos han invertido, sería positivo que los dos llegaran a la pelea por un título, ya que todos hablarían de los equipos regios, aunque para él 'Tuca', los albiazules han gastado más en jugadores que los universitarios.

Mucha gente habla del plantel de Tigres y lo que ha invertido, pero creo que Rayados ha invertido más que nosotros y si los dos equipos llegan a una final, siempre habrá alguien triste y lo positivo es que todos hablen de nosotros, cosa que pasaría si los dos equipos llegan a la Final, todo México estaría aquí”, declaró en conferencia de prensa.

Además, el estratega brasileño se dijo agradecido con el cuadro regio por haberle dado de comer cuando jugó con ellos en 1986.

Mi mentalidad es que veo que hay un equipo que también jugué en él, yo soy agradecido con los que me dieron trabajo y Rayados fue uno de ellos”, expresó.

Por otro lado, comentó que aunque el plantel auriazul tiene la expectativa de clasificar en los primeros lugares de la Tabla, el liderato del torneo no es una obsesión para ellos.

No hemos hablado de esto, si nos alcanza, qué bueno, no es una obsesión. Por la calidad del plantel, la expectación que hay, es que el equipo califique en un buen lugar y que no tenga tanta dificultad, estamos en una zona buena pero no podemos pensar que la tenemos lograda, esto es definitivo”, finalizó.

Powered by Frankly