Niurka Marcos protagoniza pelea con Victoria del Rosal en televisión

Niurka Marcos protagoniza pelea con Victoria del Rosal en televisión

Niurka Marcos, 47 años, protagoniza el reality show "Rica Famosa Latina", donde recientemente desgreñó a la actriz y periodista Victoria del Rosal, barrió el piso con ella y hasta le propinó un mordisco en el pie.

El pleito comenzó cuando las chicas iban a realizar una rutina de "pole dance"; sin embargo, Victoria amenazó a la cubana con que estaba a punto de golpearla, por lo que Niurka no lo pensó dos veces, agarró a su compañera del cabello y la jaloneó; al mismo tiempo que miembros del staff hacían lo posible por separar a las damas enfurecidas.

Niurka Marcos y Victoria del Rosal
Niurka Marcos y Victoria del Rosal

El show tiene poco más de dos semanas al aire por Estrella TV, pero las peleas entre las divas no se ha hecho esperar, y es que el carácter de cada una de sus protagonistas es de armas  tomar, y los desacuerdos entre la actriz Victoria del Rosal, Niurka Marcos, la esposa de Lupillo, Mayeli Rivera, la productora Luzelba Mansour, la conductora Sissi Fleitas, ex de Pablo Montero, Sandra Vidal y la actriz Andrea García están la orden del día.

En una ocasión, Victoria del Rosal había tenido un altercado a golpes, tras arrojarle una olla con frijoles en la espalda de Sandra Vital, quien se abalanzó como fiera contra la actriz.

Anteriormente, Sandra Vidal también le acomodó una bofetada a Andrea García luego de que le dijeran que es una mala madre. Pese a los golpes, no se sabes si el programa lo hace apropósito para elevar el rating, o si es el carácter de los participantes que hace que estas situaciónes salgan de control.