El actor Richard Gere se hace pasar por un pordiosero y nadie se - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

El actor Richard Gere se hace pasar por un pordiosero y nadie se da cuenta

El actor de la famosa película “Pretty Woman”, Richard Gere,  dejó el glamour por un lado y se hizo pasar por una persona sin hogar en las calles de Nueva York. Esto fue parte de su preparación para su personaje en la película "Time Out of Mind".

Según el actor esta experiencia le causó mucha ansiedad. "Ninguno de nosotros sabía qué iba a pasar, pensamos que quizá pasarían unos cinco minutos antes de que la gente echara a perder la filmación, que me reconocerían y que ahí iba a terminar todo. A los pocos minutos de filmación nos dimos cuenta que nadie estaba poniendo atención".

Una página no oficial del actor en Facebook publicó la imagen de su experimento con un mensaje que conmovió a muchos.

"Es una experiencia que nunca olvidaré. Muchas veces olvidamos lo bendecidos que somos. No deberíamos dar eso por sentado. Y si podemos ayudar a alguien, deberíamos hacerlo. Fue por eso que después de que terminé, caminé alrededor y le di comida y 100 dólares a cada persona sin hogar que me encontré. Lloraron y estaban muy agradecidos. Sé el cambio que quieres ver en el mundo".

La publicación ha recibido más de 1 millón y medio de “likes” y ha sido compartido más de 600,000 veces.

Powered by Frankly