Ricky Martin da consejos para tener éxito en el amor - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Ricky Martin da consejos para tener éxito en el amor

En este momento Ricky Martin se encuentra soltero y sin compromiso, y al parecer se considera toda una autoridad en materia de relaciones sentimentales, ya que da consejos muy acertados, como el ejemplo que se muestra a continuación:

“Querido amigo: Nunca, bajo ninguna circunstancia, llames más de una vez. Si él o ella no responde al teléfono o no te devuelve la llamada, el mensaje está muy claro”, aconsejó el astro boricua a todos sus seguidores en su cuenta de Twitter.

Después del fracaso de su relación con el empresario Carlos González Abella en enero de 2014, Ricky ha decidido disfrutar la vida de soltero, aunque en un futuro le gustaría encontrar al hombre ideal para llevarlo al altar.

“Para mí ese papel es muy importante. Y también me gusta el romanticismo que representa. Ahora estoy soltero por primera vez en siete años. Estoy conociendo gente, estoy bien. He conocido hombres muy atractivos. Me gusta mantener una conversación, mirar a los ojos de una persona y descubrir su sentido del humor. No digo que necesite que sea un adonis, pero sí que haya una conexión”, explicó el cantante al periódico “The Sun”.

Los planes a futuro de Ricky también son por ampliar su familia, dándole una hermanita o un hermanito a sus gemelos Valentino y Matteo (6), tras lo cual le gustaría darle un descanso temporal a su carrera profesional, para poder dedicarse en cuerpo y alma a cuidar de sus hermosos hijos.

“Me gustaría aumentar la familia, y me tomaré un descanso cuando llegue el momento para pasar tiempo con el recién nacido”, confesaba el intérprete en el programa australiano “Sunrise”.

Powered by Frankly