Maripily Rivera tiene las piernas llenas de moretones por las pr - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Maripily Rivera tiene las piernas llenas de moretones por las pruebas de ¡Sí Se Puede!

Maripily Rivera es una de las participantes estrellas de "¡Sí Se Puede!", programa que le ha traído muchas satisfacciones y también unos cuantos moretones.

La misma empresaria y socialité, compartió fotos de cómo quedaron sus piernas después de la prueba que realizó el domingo pasado junto a Toni Costa y Lambda García.

Piernas de Maripily Rivera

El diario HuffPost Voces habló con Maripily sobre estos golpes y marcas y el "huracán boricua" confesó que los entrenamientos a veces son tan fuertes que termina llorando del dolor.

Toni Costa, Maripily Rivera y Lamda García

"No ha sido fácil. Maripily es una mujer competitiva, me gustan los desafíos y termino eligiendo las pruebas más difíciles y arriesgadas", nos explica.

"Salgo de todos los ensayos muy lastimada, tanto, que a veces no me puedo dormir porque aunque esté cansada el dolor en el cuerpo no me lo permite", nos confiesa Maripily, quien dice que en más de una oportunidad ha pensado en abandonarlo todo, sentimiento que le dura segundos cuando piensa en el gran apoyo que está recibiendo del público.

"Mi gente tanto de Estados Unidos, Puerto Rico, como en México está muy pendiente de lo que hago, me brindan muchas muestras de cariño en las redes sociales y pensando en todos ellos se me pasan hasta los dolores", dice y a esto suma el sacrificio de estar lejos de su hijo Joe Joe ya que ella graba en tierra azteca mientras que el joven vive en Miami.

El próximo domingo 18 a Maripily le toca realizar una muestra de belly dancing, por lo que cree que su cuerpo podrá descansar un poco de los duros entrenamientos.

Powered by Frankly