¿Camilo Sesto reaparece con un nuevo rostro? - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

¿Camilo Sesto reaparece con un nuevo rostro?

Gran sorpresa causó el cantante Camilo Sesto, de 69 años, ya que reapareció en el programa "Qué tiempo tan feliz", de la cadena Telecinco (en España), y no sólo causó controversia por haberse alejado un tiempo de los escenarios, sino también lo hizo por el aspecto que lució el sábado 10 de octubre durante la emisión del famoso show.

Camilo Sesto

Y es que además del maquillaje cargado con el que apareció, también había algo en su rostro, que no parecía el mismo, pero los muchos cybernautas se encargaron de descubrir qué era, y según ellos, al parecer era una nueva cirugía estética.

Su apariencia, que lo dejaba irreconocible, hizo pensar a los usuarios que se parecía al del ex atleta olímpico Bruce Jenner, hoy conocido por todos como Caitlyn Jenner.

Camilo Sesto

Entrevistado por María Teresa Campos, a quien le lanzó piropos en más de una ocasión, el intérprete de "Perdoname" no dejó de sonreír y lucir radiante.

Lo cierto es que se convirtió en tendencia en Twitter, donde hicieron todo tipo de comentarios como si habrá ido con el mismo cirujano de Caitlyn Jenner, hasta las supuestas reacciones de señoras que hace décadas amaban su música, pero que hoy las dejó con la boca abierta por su nueva imágen.

Powered by Frankly