Belinda muestra bikinazo en instagram - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Belinda muestra bikinazo en instagram

Últimamente, Belinda ha publicado imágenes en su cuenta de Instagram para dejar con la boca abierta a sus miles de seguidores, y es que con el cuerpazo que luce, alborota a sus seguidores, tal y como lo hizo con esta foto reciente.

Belinda en bikini

Sus 2.6 millones de seguidores en Instagram se llevaron una gran sorpresa, al recibir los "buenos días", de esta forma, por parte de su ídolo.

Un sexy bikini, su cuerpo y un celular fueron suficientes para que mostrara la imagen en la publicación, que se llevaría más de 61 mil corazones rojos en la red social.

Belinda bikini verde

Y es que a sus 26 años tiene lo suficiente para deleitar la pupila de los caballeros: "Buenos Días!", fue lo que escribió la intérprete de "En la oscuridad".

Pero también, hubo quienes señalaron que entre Belinda y Eiza González hay un duelo de bikinazos, pues mientras una compartió selfie mostrando sus atributos en cierto día, otra lo hizo un día después, pero con mejor impacto, pues la actriz de "From Dusk Till Dawn" consiguió apenas 30 mil "likes", la "Boba niña nice" superó su marca.

Powered by Frankly