Una mujer yace muerta dentro de un McDonald’s por 7 horas antes - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Una mujer yace muerta dentro de un McDonald’s por 7 horas antes de que alguien lo note

No les dicen restaurantes de comida rápida por nada.

La gente entra y sale de estos establecimientos de hamburguesas en un santiamén y el movimiento es constante. Tal vez por eso nadie notó que algo andaba mal con una mujer que yacía tiesa sobre una de las mesas de un McDonald’s.

Según Yahoo News la policía de Hong Kong dijo que la mujer, de entre 50 y 60 años, era una desamparada que acostumbraba frecuentar este tipo de restaurantes por la noche. Parte de una tendencia entre personas desamparadas en esa ciudad, les llaman los “Mcrefugees” porque se amparan en establecimientos de comida rápida que abren las 24 horas.

"Mcrefugees" en Mcdonald's de Hong Kong

Supuestamente la mujer entró al establecimiento cerca 24 horas antes de que la pronunciaran muerta y  estuvo recostada inerte sobre una mesa por siete horas antes de que los empleados del restaurante se fijaran que estaba fría y tiesa.

 
“Nos gustaría expresar nuestro pésame sobre el desafortunado incidente en el restaurante del estado de Ping Shek”, dijo Wendy Lam, directora de McDonald’s en Hong Kong, “…En función de proveer un ambiente de placentero, no molestamos a nuestros clientes, pero nuestro servicio se ofrece rápidamente al ser requerido”.

 
Sólo le tomó al restaurante una hora para resumir servicio después del incidente. De nuevo, no son “de comida rápida” por nada.

Powered by Frankly