Conmovedoras imágenes del padre de una novia que invita al padra - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Conmovedoras imágenes del padre de una novia que invita al padrastro al llevarla al altar

Todd Bachman estaba listo a caminar hacia el altar a entregar a su hija, pero sabía que no podía hacerlo solo.

Bachman paró la procesión de la boda de su hija Brittany Peck el sábado para pedir la presencia de otra figura crucial en la vida de Brittany –su padrastro.

Bachman y el padrastro de Peck, Todd Cendrosky han jugado roles vitales en la crianza de Peck –tan vitales, de hecho, que peck no estaba segura quien debía ser el que la entregara en el altar.

Dos semanas antes de la boda, Peck estaba indecisa. “Ella me llamó y dijo ‘Papá, algo me está molestando‘”, Bachman le dijo al Chronicle-Telegram en Lorain County, Ohio.
“Le dije que yo ya tenía algo planeado. Estaba tan indecisa, y lo último que quería era que ella estuviera indecisa”.

Bachman mantuvo su plan de incluir a Cendrosky como un secreto hasta minutos antes de la boda, cuando cogió a Cendrosky por la mano, lo sacó de su asiento, y lo llevó hasta Peck, quien acababa de llegar a la ceremonia y se estaba preparando para caminar hacia el altar. 

“No hubo un solo ojo seco en la ceremonia… Incluyendo me a mí”, escribió Delia D. Blackburn, la fotógrafa de la boda en un post de Facebook. “Las familias son lo que las hacemos… hazlas sobre tus hijos y no sobre tu ego”.

Powered by Frankly