Matt Damon habla de la relación que tuvo su mejor amigo Ben Affl - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Matt Damon habla de la relación que tuvo su mejor amigo Ben Affleck con Jennifer Lopez

La relación que tiene Matt Damon con Ben Affleck es admirable.

El actor de la película “The Martian”, defendió a su amigo mientras hablaba con “The Hollywood Reporter”, explicando que la relación que tuvo Affleck con Jennifer Lopez daba una imagen del actor muy falsa.

“No hay nadie que sea más incomprendido que Ben”, comentó Matt. “Hace diez años, la imagen pública de él estaba muy alejada de la realidad.  Era como si siempre le dieran los mismo personajes de un tipo sin talento y esto fue así durante toda su relación con Jennifer Lopez.”

Damon continuó, “Le daban personajes de una persona que no era. Fue muy doloroso. Era doloroso ser su amigo porque no era justo. A mi entender, nadie lo comprendía. Pero a través de su trabajo subió desde lo más bajo de la montaña hasta la cima y más allá de cualquier lugar al que cualquiera de nosotros había llegado”. (En otras palabras Ben Affleck pasó de su etapa en “Gigli” a la película “Argo”)

La pareja de famosos (JLo y Ben) empezaron a salir en 2002 y se convirtieron en los primeros en recibir un nombre compuesto. A pesar de que nació “Bennifer”, la pareja terminó su relación en 2004.

Después del rompimiento, Affleck encontró el amor en los brazos de Jennifer Garner, con quien formó una linda familia. Jennifer también se casó con Marc Anthony, aunque ahora ya están divorciados.

Damon no quiso hablar de los rumores del divorcio de Affleck  y Garner.

Mientras tanto, el agente de los actores insiste que estos dos tipos son muy parecidos en muchos aspectos y están “muy comprometidos”.

Powered by Frankly