“Spectre” rompe récords y gasta 37 millones de dólares en destro - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

“Spectre” rompe récords y gasta 37 millones de dólares en destrozar carros

La próxima película sobre el agente británico James Bond no hubiera sido lo mismo sin la elaborada persecución de coches en la que alguno de ellos quedó absolutamente destrozado. 

El director Sam Mendes se pasó un poco de presupuesto y según los informes, la película ha gastado 37 millones de dólares en destrozar vehículos de lujo.

Una escena de persecución que fue grabada a alta velocidad en varios escenarios entre los que se encuentran el Vaticano y el Coliseo. El actor Daniel Craig persigue al villano de la película, interpretado por Christoph Waltz, dentro de su Aston Martin DB5.

Gary Powell, el jefe de efectos especiales de la cinta le comentó a la revista “Event” detalles del rodaje y el presupuesto que se gastó.

“Hemos establecido el récord de destrozar coches en “Spectre”. En Roma, destrozamos millones de libras en eso. Los carros iban a velocidades máximas de 110 mph. Rodamos toda una noche para cuatro segundos de película” comentó Gary.

“Spectre” se estrenará el próximo 6 de noviembre y será la cinta más cara jamás rodada sobre el agente británico James Bond con un presupuesto de 300 millones de dólares. 

Powered by Frankly