Ryan Reynolds descubrió a uno de sus mejores amigos tratando de - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Ryan Reynolds descubrió a uno de sus mejores amigos tratando de vender fotos de su hija

Ryan Reynolds y Blake Lively siempre han tratado de mantener a su familia alejada de los medios.

Aunque los dos están encantados con su hija James, y con todo lo que implica el ser padres; han dejado claro que no quieren que su pequeña sea fuente inagotable de noticias faranduleras, por lo cual hasta la fecha, aún no revelan el rostro de la pequeña.

Esta intriga está causando un mayor interés por parte de los medios, tanto así que algunas personas malintencionadas e interesadas han tratado de hacer hasta lo imposible con tal de beneficiarse un poco de la situación, esto incluye a viejos amigos de Reynolds.

Hace poco el actor reveló en exclusiva a la revista GQ, que descubrió a uno de sus “mejores amigos” tratando de vender fotos de su hija James, cosa que no le agradó para nada, y lo llevó a tomar decisiones drásticas.

“Un tipo que conozco de toda la vida, uno de mis amigos más cercanos de la infancia, estaba negociando fotos de mi bebé por ahí”, reveló el actor de 38 años.

“Alguien con quien crecí y ha sido un amigo cercano por 25 años” comentó el actor.
“Fue como la muerte,  fue como una de esas cosas devastadoras que descubres”.

Al enterarse, el actor y su esposa Blake confrontaron al culpable.

“Fue una conversación muy dura, lo hizo por dinero y pensó que nunca lo descubriría. Pero son muy pocas las personas que han recibido ese tipo de fotos. Sólo mi familia y mis amigos más cercanos”.

“Realmente no existe una conversación que puedes tener ante esta situación. Simplemente es, ‘Desafortunadamente, nunca te voy a  volver a ver o a hablar’. Esa es la forma cómo funciona”.

¿Qué hubieras hecho en la posición de Reynolds?

Powered by Frankly