Vestido de Angélica Rivera causa polémica por su alto costo - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Vestido de Angélica Rivera causa polémica por su alto costo

Esta vez fue Alejandro Carlín el diseñador que eligió Angélica Rivera para lucirse en un evento tan importante como el día de la independencia.

Pero al parecer, los mexicanos están echando chispas por el precio del vestido que usó la primera dama para celebrar “El Grito” la noche del martes pasado.

La razón de la molestia, no se debe a que el vestido no fue de un color típico, ni por la la falta de emblemas nacionales como el águila.

El problema recae en el alto precio del atuendo en corte imperio cuyo costo estimado está entre 4 mil y 6 mil dólares.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto en el día de la independencia de Mexico, 2015

Aunque el año pasado se gastó ocho mil dólares para su atuendo y también fue altamente criticado, y este costó menos, muchos no lo consideran lo suficientemente austero para representar el mal estado de la economía mexicana, que cada día pierde más terreno contra el dólar.

Sus compatriotas aseguran que ese dinero hubiera sido mejor gastado en becas estudiantiles o en causas benéficas y no por una razón banal. Teniendo en cuenta que el salario mínimo en México es de 70 pesos, ó 4.20 dólares al día.

En realidad, Rivera es tan bonita que con un rebozo o un vestido bien elaborado y sencillo hubiera lucido impecable y elegante, como lo hizo su antecesora Margarita Zavala. Pero quizás eso sería mucho pedir para alguien que está acostumbrada a lucir diseños de alta costura y costo, como lo ha hecho desde que se casó con el dignatario mexicano y no desde antes. En sus años como actriz, nunca se destacó por su fino gusto al vestir según lo mencionó el diario La Opinión, de México. 

Powered by Frankly