Kristen Stewart confesó que la ruptura con Robert Pattinson casi - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Kristen Stewart confesó que la ruptura con Robert Pattinson casi la mata

Kristen Stewart confesó durante una entrevista con “The Daily Beast” que la ruptura del noviazgo que mantenía con el actor Robert Pattinson fue "increíblemente dolorosa".  

Dos años después del fin de la relación, la protagonista de la saga 'Twilight', habló de su ex para revelar que "la situación casi la mata".

La actriz habló de la relación mientras se encontraba promocionando la película “Equals” en el Festival de Cine de Toronto.

"Todos sentimos algo parecido cuando pasamos por situaciones similares, y utilizar eso, a veces da miedo. Se trata de reconocerlo, volver a evaluarlo y situarte de nuevo en ese mismo lugar. Generalmente todos tratamos de seguir adelante, seguir avanzando", explicó la actriz.

Stewart contó que rodar la película “Equals” le sirvió de terapia para superar la ruptura.

"Fue un momento muy bueno para Nicholas Hoult y para mí hacer esta película. No todos mis amigos han pasado por lo que yo he pasado".

Al igual que Kristen, Nicholas se había separado de Jennifer Lawrence justo antes de que empezara el rodaje de película “Equals”. 

Powered by Frankly