Eiza González enloquece a sus fans con un vestido transparente m - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Eiza González enloquece a sus fans con un vestido transparente muy sexy

La sensual cantante y actriz Eiza González, de 25 años, volvió a acaparar suspiros y fanáticos con un provocador vestido transparente que permite que se aprecie las curvas perfectas de su escultural cuerpo.

La también modelo compartió una foto en Instagram y ya tiene más de 42 mil "Likes", donde sólo mostró un adelanto de lo que fue una sesión fotográfica en la cual derrochó  sensualidad.

Eiza González con un vestido transparente

"Asombrosa sesión fotográfica con @lexiemontoya & @catwennekamp. Pronto habrá más" fue el mensaje que publico junto a la imagen y basto para que la actriz de la serie estadounidense 'From Dusk Till Dawn' se robara los corazones de sus seguidores, quienes no dejan de hacer comentarios como, "te ves bellísima" y "Oh Dios mío, ¡eres muy ardiente!".

Así la actriz dio de que hablar una vez más, tal y como lo hizo recientemente, cuando se dejó seducir por ni más ni menos Gloria Trevi, quien en pleno concierto en Los Angeles, Estados Unidos, le regaló un baile muy ardiente con apapacho y todo.
 

Powered by Frankly