Una mujer despechada por la infidelidad de su novio se venga ven - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Una mujer despechada por la infidelidad de su novio se venga vendiendo su 'batimóvil'

Amy Estrada de Livonia Michigan sabe muy bien como vengarse. Después de descubrir que su novio le era infiel, Amy decidió poner en venta su auto pero no sin antes anunciar la razón por la cual lo estaba vendiendo.

Batimóvil en venta en Craigslist.

El anuncio de la venta del “batimóvil” del novio lo publicó en Craigslist con una nota que decía “Novio infiel pensaba que era Batman”, ya que el hombre había reformado el carro para que se pareciera al popular vehículo del superhéroe Batman.

El carro está cubierto de calcomanías de Batman y también tiene Bluetooth y una pantalla táctil para ver películas. Las mejoras costaron aproximadamente $5,000 dólares y fueron pagadas por la otra mujer. 

Estrada le comentó a “Fox 2 Detroit” que cuando se enteró de la aventura de su novio decidió aprovechar que el auto estaba a su nombre para vengarse de el.

En el anuncio de Craigslist escribió : "si eres un fanático de Batman, este Batimóvil es perfecto para ti... Está a mi nombre, pero lo compré para mi ex, él lo modificó y puso todos los extras, pagados por su otra chica. Necesito vender este Nitro, no puedo mantenerlo, ni quiero verlo más".

El auto está a la venta por 15,000 dólares y Estrada lo tiene estacionado frente a su casa, con un enorme cartel en un costado.

"Batimóvil"
“Cuando eres un mentiroso, infiel y abusador y haces que tu otra chica pague para adaptar y pintar tu 'batimóvil', tu ex novia que se mató trabajando para conseguirte el carro te lo quita” escribió Amy en el cartel.

Aun se desconoce la identidad del Batman infiel, pero estamos seguros de que él es el menos interesado en salir a la luz pública.

Powered by Frankly