FLOYD MAYWEATHER JR. CONFIRMA QUE SUBIRÁ AL RING POR ÚLTIMA VEZ - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

FLOYD MAYWEATHER JR. CONFIRMA QUE SUBIRÁ AL RING POR ÚLTIMA VEZ

LAS VEGAS, EEUU.- 49 peleas en su carrera marcarán el retiro de Floyd Mayweather Jr. como boxeador profesional este sábado cuando se mida ante Andre Berto.

“El mejor libra por libra” dejó en claro que ya no tiene nada que demostrarle al mundo y con ello descarta cualquier posibilidad de enfrentar de nueva cuenta al vencedor del duelo entre Saúl “Canelo” Álvarez y Miguel Cotto.  

"Ustedes parecen nuevos en el negocio de Mayweather. Voy camino a mi pelea 49. ¿Por qué tendría que enfrentar a alguno de ellos? No vieron lo que les hice. La pelea número 49 será mi última", asegura.

Mayweather Jr. también se dio tiempo para señalar que a sus despedida del boxeo llegará en  su mejor condición física, pues quiere despedirse de una manera en que todos lo recuerden.

“Estoy preparado y llegaré en la mejor condición. Me entrené muy duro para esta pelea. Más que para el combate con Pacquiao. Aquí Berto no tiene nada que perder y tiene la oportunidad de ser uno de los peleadores del tope.

De esta manera el próximo sábado concluirá el ciclo de un peleador que a su 38 años de edad ha demostrado que el mejor aliado en el boxeo es pegar, que no te peguen y amasar una  millonaria fortuna en menos de dos décadas.

Powered by Frankly