TIGRES LE GANÓ LA PARTIDA AL DELANTERO ALAN PULIDO - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

TIGRES LE GANÓ LA PARTIDA AL DELANTERO ALAN PULIDO

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de meses de luchar por echar abajo un supuesto contratoque tenía con el equipo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, este lunes el delantero mexicano Alan Pulido, quien actualmente milita con el Olympiacos de Grecia, perdió la partida frente al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Luego de analizar a detalle las pruebas presentadas por la directiva de los Tigres, el TAS determinó que si existe una relación laboral vigente entre Alan Pulido y el equipo mexicano, así que el jugador deberá acatar la resolución y regresar a cumplir su compromiso en la Liga MX.

Desde hace casi un año Pulido emigró de México en busca de opciones para jugar en Europa y primero se enroló con el Leviadakos para luego pasar al Olympiacos, club dónde actualmente milita, sin haber debutado todavía en la Superliga de Grecia este año.   

De acuerdo a un tuit publicado en la página oficial del club Tigres daban por concluido el veredicto del TAS y esperan que el jugador reporte a la brevedad para cumplir con sus obligaciones pactadas con la institución.

"Por medio del presente hacemos del conocimiento de nuestra afición y medios de comunicación que hemos sido notificados sobre  la resolución definitiva del TAS ( Tribunal Arbitral del Deporte) a favor de Club Tigres”.

Powered by Frankly