RICARDO FERRETTI MUESTRA RESPETO PARA ARGENTINA - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

RICARDO FERRETTI MUESTRA RESPETO PARA ARGENTINA

DALLAS, Texas.- Ricardo “Tuca” Ferretti se mostró ecuánime en la conferencia de prensa previa ante el partido contra Argentina, quienes vienen de golear a Bolivia en otro encuentro de carácter amistoso.

Ante las bajas de Francisco “Maza” Rodríguez y Paul Aguilar, Ferretti aseguró que no va a sacrificar a nadie, ya que el lateral americanista presentaba una molestia, por lo cual no jugará ante Argentina. También dijo que se siente apenado con el defensor del Cruz Azul, ya que se lesionó en una práctica de tenis-balón.

Ferretti también expresó que el resultado es importante, ya que transmite confianza, pero los partidos de preparación son para enfrentar a Estados Unidos en la búsqueda del pase a la Copa Confederaciones, por lo que realmente exigirá será un buen desempeño en el terreno de juego.

No hay equilibrio en los análisis sino simpleza, si ganamos somos la Octava Maravilla, si perdemos somos los peores. Los elogios afectan más que las críticas”, comentó el “Tuca”.

Sobre el rival, resaltó que no le teme a la Argentina, sino que será respetuoso con ellos, ya que los jugadores que representarán al país, han demostrado su calidad muchas veces.

El “Tuca” no intentará algo nuevo, ya que aceptó que tiene dos o tres opciones en las posibles alineaciones. Sin embargo, lo que le importa serán las actuaciones individuales y la colectiva, con lo que sacará conclusiones para su siguiente duelo.

Lo que veo es un confort, jugar en Estados Unidos es como jugar en México”, concluyó.

Powered by Frankly