La madre de Adal Ramones padece cáncer - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

La madre de Adal Ramones padece cáncer

Es muy triste informar que la mamá de Adal Ramones tiene cáncer en estado muy avanzado, según lo informó él mismo en su cuenta de Twitter, en donde pidió a sus seguidores orar, ya que su familia ha dejado todo en manos de Dios.

Adal Ramones y su madre

De acuerdo a lo que publica el portal de Televisa y TVyNovelas, Ramones se habría enterado del cáncer a pocos días de haber confirmado su regreso a la Televisión, así que tendrá que estar viajando para cumplir con su proyecto y visitar a su señora madre en Monterrey.

Twitts de Adal Ramones

"Mi mamá está malita, está en su casa, Monterrey, nunca la internamos, 24 horas los enfermeros, tenemos a médicos que van y la están tratando ahí, todo lo tenemos en manos de Dios, a ver qué pasa, pero si está muy grave. Mi mamá está muy grave, así que cualquier oración que hagan", confesó.

Al mismo tiempo, Adal Ramones comentó que su mamá siempre ha sido una creyente, "ha tenido fe y sé que el destino que le tenga Dios, nos va a doler obviamente porque queremos ver a las personas de carne y hueso,  no hemos vivido el otro mundo como para saberlo, pero tenemos fe y creo que si llegara otro desenlace, estamos tranquilos".

Powered by Frankly