River plate afrontara tigres con tranquilidad - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

River plate afrontara tigres con tranquilidad

MONTERREY, México.- Matías Kranevitter, centrocampista del conjunto del River Plate, dijo que cuando se juegue el primer partido de la final de la Copa Libertadores buscarán jugar tranquilos y que no pese la fortaleza que tiene el equipo de Tigres en su cancha.

"Tenemos que jugar tranquilos. Todos sabemos que Tigres acá es fuerte, tiene jugadores de muy buen pie. Trataremos hacer nuestro partido para ir con un buen resultado a Argentina", declaró.

Después de que el equipo felino colaborara para la clasificación de River y no se quedara en la fase de grupos, Matías, aseguró que ve a un cuadro millonario en buen momento.

"Creo que estamos muy bien. Fue algo lindo para nosotros poder clasificar y ahora estamos disputando una final contra un equipo muy bueno", señaló.

Kranevitter mencionó que el cerrar la final de la Copa Libertadores como local no asegura una ventaja.

"No, el cerrar en casa es algo muy lindo para nosotros, pero primero tenemos que jugar los 90 minutos acá en México, sabemos que es un equipo difícil acá. Primero vamos a afrontar lo que se viene mañana y concentrado para eso", subrayó.

Powered by Frankly