Trump a Univision: No usen mi campo de golf - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Trump a Univision: No usen mi campo de golf

En una carta dirigida al presidente ejecutivo de Univision Communications Inc., Randy Falco, el magnate Donald Trump prohíbe a cualquier persona vinculada a la empresa que use sus instalaciones en Doral, en Miami, Florida.

La decisión de Trump es una respuesta a la decisión de Unvision de romper relaciones con el empresario luego de los comentarios que hizo sobre los inmigrantes, especialmente los mexicanos. 

"Bajo ninguna circunstancia se permitirá a ningún funcionario ni representante de Univision hacer uso de Trump National Doral, Miami, sus campos de golf ni ninguna de sus instalaciones", dice la carta.

Igualmente, en la misiva dirigida a "querido Randy", le pide que por favor detenga inmediatamente cualquier obra y cierre el portón que se está construyendo entre sus respectivas propiedades.

"Si no se hace esto en una semana, lo cerraremos", añade en la carta, fechada este viernes 26 de junio.

Y termina expresando "qué mal que no tuviste el valor de llamarme tú mismo, en lugar de delegar la tarea a Beau".

En la posdata, Trump le pide felicitar a los funcionarios del gobierno mexicano "por haber logrado acuerdos comerciales extraordinarios con Estados Unidos".

"Sin embargo, infórmeles que si llego a ser presidente, eso se terminará", agrega. "Estamos trayendo empleos de vuelta a EEUU".

"También crearemos inmediatamente una frontera significativa, no el hazmerreír que tenemos ahora".

Powered by Frankly