Se hacían pasar por dentistas - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Se hacían pasar por dentistas

Un hombre hondureño y su cómplice están tras las rejas y se les acusa de haberse hecho pasar como un dentista y su asistente.

Ellos supuestamente cobraron $1,500 dólares a una mujer por extirparle cinco dientes en un procedimiento que además se llevó acabo en su casa.

Según el reporte, la victima identificada como Erika Martinez no tenía asegurase dental y sufría de dolor en los dientes. Una amiga de Facebook la refirió con Mario Sabillon-Mejia, quien supuestamente era un dentista en su país de origen.

Sabillon-Mejia de 33 años, junto con su asistente identificada como Tiffany Gonzalez de 41 años, se reunieron con la víctima para una consulta en donde se pusieron de acuerdo en que harían el procedimiento.

El 25 de mayo, Sabillon-Mejia le dijo a la víctima que se recostara en el sillón donde se llevaría a cabo el procedimiento. Ella dice que el hombre la inyectó con una sustancia desconocida en las encías para después extirparle los dientes.

La víctima se quejaba de dolor pero fue detenida a la fuerza contra el sillón mientras el supuesto dentista continuaba con el procedimiento. Una vez terminado, la victima dice que los sospechosos lavaron sus instrumentos en el baño.

Después de sufrir de una infección severa debido al procedimiento, la mujer reportó lo sucedido con las autoridades quienes comenzaron una investigación.

Ellos fueron arrestados ayer y enfrentan cargos por practicar medicina sin licencia y posesión de drogas.

La policía encontró varios instrumentos y equipo normalmente usados por dentistas en el lugar en el que se llevó acabo el procedimiento.

Según la policía, alrededor de 50 personas pudieron haber sido atendidas por la pareja en el Norte de Texas y posiblemente también haya victimas en Houston.

Si usted tiene algún tipo de información o sabe acerca de una posible víctima se le pide que llame al 214-671-3517.

Powered by Frankly