WT no recibe dinero para becas - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

WT no recibe dinero para becas

Posted: Updated:
  Este es el primer año en 15 años que la universidad de WT no estará dando dinero en becas. Cada año, el programa CAMPe da a los estudiantes aceptados, una beca de hasta tres mil dólares, incluyendo 70 dólares para gasto personal, pero este año ese dinero no esta disponible. 
   El programa camp que es un programa de asistencia para estudiantes universitarios  migrantes es financiado por el departamento de educación de los Estados Unidos y es diseñado para ayudar a estudiantes universitarios de primera generación a que tenga éxito durante su primer año de colegio.   
  Una universidad que apoya a los programas CAMP como lo es WT tiene que enviar una aplicación escrita para competir o poder recibir fondos por cinco años. Este año 44 universidades aplicaron y solo 12 lo recibieron. El director ejecutivo de programas especiales dice que  ayudaran de cualquier forma posible para que estos estudiantes obtengan el dinero que necesitan y dice que hay incluso buenas noticias para el futuro. El programa camp a ayudado a más de 400 estudiantes, de los cuales el 70 porciento se ha graduado.