Residentes de Fritch regresan a sus casas - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Residentes de Fritch regresan a sus casas

Posted: Updated:
Ya han pasado 4 días desde el incendio devastador cerca de Fritch que incendió sus vecindarios y ahora la ciudad está tratando de recoger los pedazos. La espera ha terminado para las personas que fueron evacuadas de sus hogares, lo que esta haciendo que la gente se sienta muy aliviada. Funcionarios esta mañana revisaban identificaciones en el camino Fortress y Griffin Lane de Fritch para permitir que solo los residentes pudiesen pasar.
   La fila era bastante larga, pero los funcionarios fueron capaces de lgorar que la línea se moviera  rápidamente. El siguiente paso en la agenda para el condado de Hutchinson es limpiar el desorden.
   En una reunión anterior esta tarde el juez del condado junto con funcionarios hablaron de cómo el fuego fue declarado un desastre 12 minutos después de que empezara. Muchas organizaciones fueron en la junta como la Cruz Roja y United Way para ofrecer no solo fondos para servicios sino también servicios para ayudar a la gente a recuperarse. Al momento, el fuego esta contenido en un 85 por ciento.