Mejoras para el distrito escolar de Pampa - KFDA - NewsChannel 10 / Amarillo News, Weather, Sports

Mejoras para el distrito escolar de Pampa

Posted: Updated:
5.4 millones de dolares han sido otorgados al distrito escolar de Pampa. El dinero será destinado para realizar mejoras en las escuelas y los proyectos se espera que comiencen este verano. Las escuelas primarias de lamar y austin verán su baños renovados y actualizados de acuerdo a las leyes para discapacitados.Y la preparatoria de pampa  tendrá nuevas gradas en las secciones inferiores para los estudiantes y visitantes y también serán actualizados de acuerdo a  las normas de ADA.
     En la entrada del gimnasio  mcneely hay una pendiente para sillas de ruedas desnivelada que sera arreglada, además, en el lado de la pared hay grietas enormes que hacen al suelo irregular por lo que pronto también seran arreglados.
     Ademas de deportes,el gimnasio  mcneely, es el lugar en donde los estudiantes toman sus examenes, llevan a cabo sus asambleas de premios y si el clima es malo, las ceremonias de graduación también se llevan a cabo en el gimnasio.
     Este primer proyecto de renovaciones se espera que comience este verano, tan pronto como los estudiantes y maestros  salgan de vacaciones. el proyecto  será completado antes de que el nuevo año escolar comience.